ESCUELA BIBLICA Gracia y Verdad

18.01.2014 14:40

En Noviembre del año 2012 comenzamos con esta hermosa tarea que Dios nos concedió realizar, y durante todo el año 2013 pudimos continuar con las clases de Escuela Bíblica, que consiste en entregar a los miembros de nuestra iglesia una instrucción básica acerca de nuestra fe, en forma ABIERTA y GRATUITA.

Nuestro objetivo no es llenar nuestras mentes de conocimiento meramente intelectual, sino que a través del estudio de la Biblia, llegar a ser “perfectos de camino” y “limpios de corazón”.

Hemos abarcado temas y materias de tipo teológico (muy básico), tales como la Salvación (soteriología), el Pecado (Hamartiología), los Atributos de Dios, Cristología, y el Espíritu Santo (Pneumatología).

Nuestro plan de estudio para el 2014 comenzará mediante la ayuda del Señor, el día Martes 04 de Marzo.  Si Ud. está en Antofagasta y le interesa participar, acérquese a nuestra iglesia para iniciar los cursos básicos.